domingo, 23 de octubre de 2011

9) redactar una historia personal donde se visualicen a futuro desempeñando su profesión en una empresa relacionada con el área de su formación donde narre expectativas de desarrollo, monetarias y familiares, logros profesionales

Yo quisiera ser una chef profesional internacional con una capacidad extrema intelectual y practica, con valores tratando a todos por igual pero siempre guardando un respeto para la convivencia absoluta con mis compañeros de trabajo, me encantaría tener un restaurante bar de dos pisos en el cual exponga todos mis trucos de cocina no ser envidiosa y dar a conocer a los demás todo lo que conocí, la primer planta serrada y la segunda que fuera terraza, en mi restaurante vendería aperitivos, postres pan, bebidas saludables, en el bar todo tipo de bebidas bocadillos ligeros como para antes de empezar una comida.
Creceré mucho económica pues soy muy ambiciosa en los estudios pero no solo me desempeñare en eso sino también trabajando en diferentes lugares para poder pagar mis estudios, el deseo de mantener a mis padres y después mus lujos o gustos y escojo estas tres porque son las más importantes de toda mi vida después de mis sueños porque quiero llegar a ser alguien más importante.
No me imagino casada y con hijos pero si me llego a casar espero encontrarme con un buen hombre, seguiré visitando a mi familia sobre todo a los mas cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario