domingo, 16 de octubre de 2011

Factores personales

Enriquecimiento Personal: Es cuando tomo lo mejor de otras personas ya sea su forma de actuar, de ver el mundo con una perspectiva positiva; o quizá de un libro sacar lo mejor y que enseñanza te deja, todo aquello que enriquece tu persona o alimenta tu ser para ser alguien mejor que los demás y dejar de ser del montón o un mediocre más.
Integración Social: Suelo ser muy directa resolviendo problemas míos y ajenos pues se que no me debo fiar de los demás aunque sean los más buenos, soy muy agresiva pero me gusta solucionar todo hablando. Me gusta escuchar y ser escuchada, no soy muy social pero trato de serlo.
Mejoramiento Intelectual: He mejorado culturalmente con nueve años de historia y todo lo que festeja nuestro país, en la escuela crecí y mejore para bien en los estudios e inteligencia.  
Salud Física: Desearía tener una buena figura alimentación, estar sana y beber agua la necesaria pues de todas estas cosas no he hecho nada bien y no he tenido iniciativa para cambiar, sueños de salud física no he tenido ya que la mayoría de problemas que pasan a mi alrededor me deprimen.
Contacto Familiar: Las relaciones cercanas con los miembros de mi familia es muy sana pues todo se hace con conciencia, se habla, nos ayudamos los unos a los otros de preferencia los más cercanos, pero es inevitable no tener problemas ya que mi familia principalmente primos de mi papa somos muy distanciados.
Desarrollo Espiritual y Ético: No tengo un conocimiento amplio de mí, pero actuó conforme a los valores que me inculcan desde casa. Yo he o me creado reglas para respetar a los demás y un respeto hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario