domingo, 16 de octubre de 2011

"Mi analisis FODA"

Objetivo: Trata de cumplir con tareas principalmente trabajos y prácticas para mejorar conocimiento y habilidades no rendirme y no reprobar ninguna materia.
Fortalezas
·         Soy honesta
·         Un poco responsable
·         Siempre tengo iniciativa
·         Mis valores
·         Me siento capaz de realizar prácticas y elaboración de comida
Debilidades
·         Soy enojona
·         Inquieta
·         Insegura respecto a mis respuestas
·         Impuntual en trabajos o tareas
·         Respondona y grosera cuando no me respetan
Oportunidades
·         Mis padres me han dado la oportunidad de estudiar como:
·         Ingles
·         Computación
·         Pintura en madera
·         Paletas de bombón
·         Paletas de chocolate
Amenazas
·         Tengo que ir uniformada a la escuela
·         Cumplir con el reglamento escolar
·         Cumplir con el reglamento del salón
·         Entrar temprano a clases
·         Cumplir con trabajos y tareas
Conclusión: Cumpliré con todo lo que se me pide y lo que me proponga para lograr mi objetivo y no fallarle a mis papas , pues invertir en estudios cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario