domingo, 16 de octubre de 2011

Plan de vida

Desde los diez años anhelaba ser aeromoza pero después de un tiempo comenzó my curiosidad hacia la decoración, postres y en entre a un curso de paletas de bombón, aprendí desde hacer una paleta sencilla hasta con mamut, bubulubu y todo tipo de galleta, fue entonces que me intereso la carrera de gastronomía, unos mese después me interese por la decoración, dibujo, pintura, pues empecé a pintar en tela, pinte y decore en madera y descubrí mi habilidad por dibujar hice paletas de chocolate, después de un tiempo me interesaron todo tipo de postres y comencé a practicar como: crepas, churros, obleas, pasteles, gelatina y panquesitos.
En la secundaria comencé a investigar del plantel Conalep Temixco para la carrera de alimentos y bebidas, fue entonces que termine bien la secundaria e ingrese con emoción al plantel.
Pienso echarle muchas ganas para cumplir con todo, tareas, trabajos, practica y además deseo terminar bien mi carrera, hacer mi tesis. Quisiera ser nutrióloga y psicóloga pero terminare mi carrera y me iré a una Universidad de gastronomía pero me especializare en postres. Me gustaría viajar mucho para conocer la cultura de cada lugar y ser una chef a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario